miércoles, julio 20

Si, voy a hacer de cuenta que nunca me fui, y de que mucha gente me lee. Aunque no mas me hable a mi sola...
Ultimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas, me la paso mas tiempo pensado y rumiando cosas internamente que hablando con mi gente. Un poco porque siempre ando con miedo de pudrir a la gente, y otro poco porque hay cosas que todavia, a mis años, y a tanto tiempo de haberlas experimentado, no las entiendo.
Si, puede ser que sea un "efecto secundario" de tener tanto tiempo libre en el trabajo, todavia no empezo la temporada "movidita". Es un garron eso de no tener el mismo laburo constante todo el año. Tener altibajos en la carga de trabajo hace que a veces este con el culo en la mano, corriendo de aca para alla, y llegue molida del laburo; y otras veces este con tanto tiempo en mis manos que ya no se que mirar por internet. Y eso, cansa igual que estar a full. Agota la mente no tener nada que hacer y tratar de inventar el laburo para no estar tan evidentemente al pedo.

Pero si, una de las cosas de las que me estoy dando cuenta es de que si sigo así voy a terminar metida en un pozo negro y asqueroso de depresion. Me estoy empezando a reconocer actitudes y pensamientos que solia tener cuando estuve mal alla por el 2001. Y lo peor de todo, es que en general estoy peor que hace 10 años. O sea, haciendo un balance, en 10 años, se fue todo al carajo.

Como se hace para remontar algo así? O es que estoy solamente hormonal??

2 comentarios:

Marietta dijo...

nunca había entrado a tu blog...y la verdad te juro que me sentí muy reflejada en este post...
Y en el del día del amigo.
Los amigos están siempre, uno los aleja pero si son de verdad, no se van, posta! Yo los he alejado y cuando estuve bien los busque y ahi estaban. Suerte...

Mena dijo...

Hola Marietta!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de entrar y leer!!
Creo que no se fueron, fui tirando lineas, y tanteando, y me parece que ahi estan, eh? Ahora lo que falta es terminar de ponerme bien yo, y volver a ser la de "antes".
Como veras no soy muy constante con el blog, pero quiero ponerme las pilas otra vez y escribir, a ver que sale.
Otra vez, muchas gracias!! *WOW!!!*