miércoles, julio 20

Mucha amenaza, pero no pasa nada por aca!!

Si, soy lo mas colgado que existe. Justo cuando me "propongo" hacer algo, cuelgo como la mejor y me olvido, o me aburro, y no lo hago. Aplica obviamente, con creces, para este blog.
A veces me gustaria tener la constancia que tienen mis amigas para todo. Pero no la puedo encontrar...
Ahora, no hablo muy fuerte, a ver si las ganas de escribir se asustan y hueyn de mi otra vez...

Dia del Amigo. 2011. No me agarro nunca un dia del amigo con mas desorientacion y sentimiento de abandono como este. Debe de ser todo interno, pero es como que me di cuenta que aleje a todos mis amigos, a la gente que mas quiero y mas bien me hace. Me doy cuenta que estoy bastante sola, y es exclusivamente mi culpa. Como se arregla algo como eso??
La mayoria sigue estando, pero no es lo mismo. No es que mis sentimientos por ellos hayan cambiado, pero me doy cuenta de que me tratan diferente. Y cuando analizo el por que, me digo: "Y, que queres? Si no estas nunca! Ya no tenes ganas de salir, ni casi hablas con ellos... Obvio que de a poco la gente se olvida de que existis!"

Es horrible aceptar algo como esto, pero tengo mucho miedo de que ya sea muy tarde para reparar mis errores y tratar de enmendar mi comportamiento. Yo los sigo necesitando tanto o mas que siempre, pero como se hace para decir: "Che, no me queres mas, no? Ya no es como antes, no? Si, ya se, pero no es que te deje de dar bola, es que no queria seguir parada en el mundo..."

Na, nevermind me. Necesitaba sacar algo que me atormenta el dia de hoy. Algo horrible de lo que me di cuenta esta mañana...

3 comentarios:

Ana dijo...

A veces es una sensación nomas, capaz si te fijas bien no estás tan sola como crees. Me ha pasado eso de sentirme así, pero son etapas también... que pasan.

Ana dijo...

Ah, me olvidaba, a veces cambiar un poco de actitud puede ayudar. Mientras más depresivo se pone uno peor, porque todo se ve más gris. Besos

Mena dijo...

Tenes razon Ana. Lo mas dificil es cambair de actitud una vez que se entra en el espiral de depresion. Pero cuando pasa algo que te pone una sonrisa en la cara, ahi hay que arrancar con la buena onda y seguir para arriba.
<3