jueves, marzo 18

Los días grises me ponen de mal humor.

ODIO los días grises. Los detesto con todas mis fuerzas. Y peor, cuando estan son TAN húmedos como hoy. Jueves, 18 de Marzo de 2010, y el aire es un pegote. Horror.
Ademas de estar de TAN mal humor, nome banco a la gente. Tengo ese problemita siempre, todo el año. Pero los días húmedos, grises y de lluvia, se empeora. No me banco a la gente que camina como caracol por la calle, no me banco el público que comparte mi vagón de subte, todo apretujado y con feo olor. No me banco a la gente idiota que no sabe caminar por la calle con el paraguas, y te obliga o a caminar por el tramo de vereda que no esta resguardado por los techitos. AUNQUE ELLOS TENGAN EL PARAGUAS! O la gente que tiene paraguas gigantescos, y ni se mosquean cuando por un lugar estrecho (ocupado por un puesto de revistas, digamos), vos haces malabares para no sacarles un ojo con tu mini paragüitas que ya tiene varias varillas hechas mierda. No se dan cuenta de que por mas que lo tengas abierto, el paraguas tambien es un arma!!!!

Igual, este post no influye mucho, porque por lo que veo, se esta despejando, la humedad igual no esta bajando, y el calor sigue subiendo. Pero el centro de la cuestion es que no va a llover, por lo que se ve.
Y yo deje a mi pobre perro encerrado en casa, sin posibilidad de distraerse un poco en la terraza, esperando a que vuelva del trabajo para dejarlo hacer pis...

1 comentario:

Ailu dijo...

despues de un dia gris y de mierda, siempre viene uno de sol radiante listo para levantarnos el humor =)