miércoles, agosto 10

Y ahora?? Como hago?

Tengo un problema... Muero de ganas de anotarme a un curso de francés. Desde como hace 2 años que estoy con unas ganas tremendas de aprender un idioma nuevo. Siempre me gusto mucho el francés, pero por temas de comodidad y de facilidad aprendí inglés. Mas que nada, porque me enseñé a mi misma. Y el francés no lo tenes a la mano y no se usa tanto como el inglés. Y porque me gusta mas, obvio.
Estuve viendo, trate de anotarme a principios de año a un curso pero no encontre cupo. Bah, cupo tenian, lo que no tenian eran clases que me quedaran comodas. Porque no me pienso ir a la fabrica de fucking Peugeot a aprender frances!!! Pero si, se me fue la fecha, colgue con averiguar en otros lugares, y se me hizo Abril. Ni en pedo te anotan en ningun lugar oara empezar en Abril. Y asi pasaron los meses, y esta ves me puse mas en campaña para averiguar desde mas temprano, y todo. A mediados de Julio ya tenia toda la info. Y habia decidido en que sede cursar, y que iba a destinar esa plata todos los meses que quedan hasta fin de año, al curso. O sea, lo tenia bastante cocido, ya.... Pero mi cuñada, a la que adoro, se me mudo cerca de mi casa con mi hermano. A escasos meses de sus nupcias, ella me tira un: "no queres venir al gimnasio que hay a 20 metros de mi casa conmigo?". CHAN!
Tengo 800mil kilos de mas. Me conviene poner mi aflanzado culo en movimiento. Si no, voy a odiar todas y cada una de las fotos del casorio en las que aparezca. Y voy a detestar como me quede el vestidete, que tenemos pensado hacer en "compose" con todas mis hermanas, cual "bridesmaids" aggiornadas. Entonces, la excusa de "solanovoyalgimnasionienpedo" ya no me funciona... Y ademas, si voy a ser sincera conmigo misma, quiero adelgazar, sentirme un poco mas esbelta, tener mas energia, entrar en mi ropa que ahora no me entra, levantar un poco el culo y eliminar un poco de celulitis... Si, entiendo que es lo mejor para mi. Pero, y si no me gusta el gimnasio? No me gustan esos gimnasios improvisados donde tenes todas las maquinas encimadas, y te queres matar porque tenes a los 3 "Johnny Bravo" locales asiduos del establecimiento mirando cada uno de los movimientos que haces. No porque seas Luciana Salazar, o Cameron Diaz, pero porque despues seguro que se rien a morir y te sacan el cuero. Y si, los gimnasios crotos y mal pintados me deprimen. Así que a uno de esos no quiero ir...
Pero así estamos. Soy muy indecisa, no me da el cuero para hacer las dos cosas a la vez, y quiero hacer algo.
Uds. que harian??

7 comentarios:

Marietta dijo...

empezá el gym y después pasate a francés el año que viene!!!
Total si el gym te copa podés ir menos dias el año que viene y ya estas mas entrenada.
Igual yo no me anoto en nada porque no tengo rutinas y pagué el gym este mes y ni pasé a saludar!
besos

Flor dijo...

El temita del gimnasio es algo que me tiene a mal traer desde hace un tiempo. Igual que vos tengo un par de kilos de más y lo necesito, pero cuando tengo que decidir entre el gimnasio y otra actividad, siempre opto por cualquier cosa que no implique esfuerzo físico y cansancio...Confiemos en Marietta, que es una mujer de mundo ja! (con onda, leo su blog y me enacanta!)

Mena dijo...

Si Flor, me parece que Marietta tiene la posta. Voy a hacer eso. Hoy mismo voy a ver el gym, y voy a hacer el tema del apto fisico para anotarme lo antes posible.
PS, Bienvenida Flor!

Fiorella Cignola dijo...

Hola! ya sé que mi comentario queizás esté fuera de lugar, vengo del blog "Maquillaje Express"y ví que dejaste un comentario sobre los esmaltes craquelados de OPI y de en donde se consiguen, hay una pág en Facebook donde tienen varios colores de OPI y los tienen a $75, y no sé si dentro de un tiempo van a hacer rebajas (creo que los van a estar vendiendo a 60) así que comunicate con ellos, aprovechá así no tenés que gastar $90 JAJA, y son OPI originales.
En el buscador de Facebook poné: Beauty Place + Gifts, tienen también colores de Opi, Nubar, Zoya, Orly, productos Lancome y otras cositas. Aprovechá mientras los tengan en stock! Saludos :DD

Mena dijo...

Muchas Gracias Fiorella!!! Nunca me hubiera imaginado que traian cosas de Zoya a la Argentina! O de Orly!!!!
Jjaajjajajajajaja, estoy super feliz!!! Gracias por el dato!!!

Familiarizada dijo...

Podés probar con otra cosa que no se el gimnasio: baile, natación, pasear en bicicleta, caminar.
Muero por esos zapatos. Por Dior ¡que objeto de deseo!!!!

Alvaro Lagos Vasquez dijo...

No existirá un gimnasio francés?? de modo que tengas que contar los abdominales en frances o cuando tengas que usar una maquina o pedir una toalla, etc tengas que acompañarlo con un: s'il vous plaît..
Bueno la verdad es que yo tomaría la clase de francés y trataría de robarle horas a la mañana.. yo me levanto 15 minutos antes y corro por mi barrio no me importa ir a una plaza o si es que pasan autos contaminando, etc. el tema es correr esos 15min diarios.. ademas es gratis y no te vas a encerrar a un gym mirandote las caras con otro que lo único que hace es mirarse al espejo lo lindo que esta...