jueves, febrero 25

Primer post EVER!

El blog no me quedó exactamente como yo quería. Pero no importa, porque a este paso voy a seguir haciéndole retoques hasta Febrero del 2012. Tenía una imagen en la cabeza, del blog mas copado y tentador del mundo. Pero lo que me salió fue este. Así que a bancarsela...
Me pasa seguido eso de imaginar cosas que me gustaría hacer, sobretodo cosas que quiero hacer que involucran diseños y dibujos, y que después quede absolutamente nada que ver a lo imaginado. Supongo que a la mayoría de la gente le pasa,no? Debe de ser inherente a mi naturaleza detallista e inconformista. O sea, siempre le voy a ver el pelo al huevo, y nunca voy a estar satisfecha y feliz con lo que tengo. Shit!
Ahora, puede ser esa una de las razones por la que estoy "available"?

No, eso es tema para otra entrada de blog... Laaaargo y complicado.... jej.

5 comentarios:

Cele dijo...

Sep, pinta interesante... te voy a leer seguido :D
Y no, las cosas muy pocas veces salen como uno quiere

Mena dijo...

Jajajaa. Muchas gracias por la confianza. Se nota que me queres! :*

Es gracioso e ironico, eso de planear hasta el ultimo detalle, y que salga una cagada en comparacion. Para que nos gastamos?!?!!?!?

Unknown dijo...

Hooooola polvorisha!!!
Me alegro de que te hayas animado a hacer un blog ,no me cabe la menor duda de lo que va a ser ...DIVERTIDO !!.Sabes lo que he aprendido con los años( que no son pocos y para algo tiene que servir el cumplirlos) que "uno propone y Dios dispone"...es decir...que casi mejor NO planear nada porque probablemente salga del revés :D :

Que no te extrañe que en más de una ocasión te pida ayuda con el inglés.El mio lo quise hacer en inglés por motivos logísticos ...pero me tiene loca el idioma lol
lofiu!

Mena dijo...

Pregunte no mas Ari! Lo que necesites, ahí voy a estar.
Me anime mas que nada porque me instaron (y por eso me refiero a mi psico) a que escribiera, y que hiciera todo lo que me guste, que me aflore creativamente. Y siempre fantaseé con tener un blog, y que la gente lo lea, y se divierta.

Vamos a ver cómo sale, jajajaja

Unknown dijo...

BIEN AHÍ, TWIN!!! te va a venir bien descargar info en un Blog y liberar un poco de espacio en esa cabecita loca of yours! y el blog... TE QUEDÓ DIVINO!!!